Nuestra promoción de Viviendas con Protección Pública Básica (VPPB) en régimen de cooperativa en Navalcarnero ya se convirtió en una realidad. Más de 150 familias disfrutan actualmente de su nuevo hogar en un entorno tranquilo, bien comunicado y con todas las comodidades.
Actualmente, solo quedan disponibles viviendas adaptadas, diseñadas para ofrecer accesibilidad, funcionalidad y confort a todos los residentes, especialmente a personas con movilidad reducida o necesidades especiales. Estos hogares cuentan con soluciones arquitectónicas que facilitan la vida diaria sin renunciar al diseño ni a la calidad.
Los edificios combinaron arquitectura funcional y espacios pensados para vivir al máximo: amplias terrazas ideales para relajarse al sol, y áticos con espectaculares espacios abiertos, perfectos para disfrutar del aire libre en la intimidad del hogar.
Pensada para familias, esta promoción ofreció zonas comunes ajardinadas, área infantil para los más pequeños y una piscina donde refrescarse en verano o compartir buenos momentos.